expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 21 de septiembre de 2015

Experiencia de la Madre Emily Baptista

Al leer la enseñanza de hoy me llena de tanto gozo....gracias a que son etapas que he podido experimentar en este sendero...
Les voy a contar la experiencia de ayer con todo respeto a las personas presentes y en especial a las almas que hicieron posible vivir esa hermosa experiencia para mi.
Sai RAM
Ayer el maestro me aviso que venia a este templo q cuido junto a mi familia.
Siempre dispuesta a experimentar y a aprender de él de la energía Divina estuvimos conversando un buen rato. Luego llegaron algunas personas que aceptaron la experiencia. Al empezar con los cantos empezó una de las señoras presentes que venían por primera vez a la rumba a temblar y a saltar pero su cara no era de gozo pero si de imposición.... a mi solo me daba dicha verla... la señora abrió los ojos y el maestro detecto que no estaba proyectada si no Poseída la señora ... con cada canto fuerte se alteraba más su cuerpo danzando como matando cucarachas su expresión ruda y fuerte.
Shiva estuvo presente desde el inicio con todo su esplendor.
Al rato me piden fuego y busque todos los implementos que alcancé.
En muchísimas otras veces he entrado a la oscuridad  para ayudar la primera vez me quede allá... y fue cuando conocí a NARAYANA me mostró lo débil de mente y la poca fe que tenía en ese instante. Luego que regresé  pelie con SAI BABA LE RECLAME POR DEJARME SOLA... Y EL ME DIJO TODO TODO LO QUE TU ALMA QUIERE EXPERIMENTAR YO LO CUMPLO. ES DECIR MI MENTE ME ATRAPO. Luego al reconocer mi soberbia y mi groserías empezó el cambio empecé a sentir que estaba  Dios a mi lado. Así fue que cuando me pedía ir ayudar a otras almas en la oscuridad iba con los ojos cerrados.
Ya la fe empezó a crecer ...
Ahora bien... ayer en el proceso de la señora pude sentir que Díos y YO SOMOS UNO LA CERTEZA DE QUE CON LOS OJOS ABIERTOS PUDE MIRAR LA OSCURIDAD CON AMOR Y PLENO RESPETO. ESTUVE PRESENTE EN Séptima dimensión con Shiva sacando el ser oscuro que acompañaba a la señora.
Vi como el fuego sagrado transformaba esa energía en cenizas y la luz entro en la señora.
Fue muy gratificante ver el cambio en la cara de la señora y el cambio en los ojos.
Realmente en la medida que te proyectas mas seguido es la medida como avanzas en este regreso a casa.
La señora dijo. Que le quitaron un peso de encima y que se sentía sumamente libre y feliz.
Eso nos comprueba la gracias Divina...
Se que esa señora si se enfoca en las proyecciones puede despertar un gran Ser iluminado...
La enseñanza de hoy describe esta experiencia, me siento serenamente feliz de reconocer el BHRAMANI que hay en mi.
Una palabra que apareció en la conversación de inicio ayer entre el maestro y su pupila...
SAI RAM... LOS AMO A TODOS.