expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 23 de junio de 2015

Experiencia de Alejandro (Sevas de Sai Baba)

Feliz encuentro en Sai.

Les contaré la experiencia que cambió esta vida. Fue el día que supe del maravilloso Padre, Sathya Sai Baba.

Antes de conocer lo que son las proyecciones, siempre tuve  una perspectiva diferente de Dios en relación con los que me rodean (Amigos y familiares). Hubo una oportunidad que hablando con una amiga me dijo que Jesús era Dios, y ella negó lo que le decía, y me dijo que Dios era el Padre y Jesús el Hijo. Ciertamente es así, pero ambos son uno, no hay que separarlos.
A pesar de que el exterior pudo haber generado un cambio en lo que creía, siempre mantuve la fe.

El 14 de octubre del 2014, fui a casa de una amiga que es terapeuta. En esos días estaba pasando por fuertes depresiones debido a una interrogante que me había mantenido por mucho tiempo en esos estados de ánimo. Al finalizar la terapia, ella me dijo que tenía que ir a casa del Maestro Pedro, que él me ayudaría y sin pensarlo dije que sí quería. Nos montamos en el carro de un hermano Sai y fuimos en conjunto con otra hermana hacia su casa. Al llegar allá, el Maestro nos recibió con gran amabilidad, y contó una historia en relación con lo que estaba pasando e inmediatamente una hermana Sai que tenía al lado, comenzó a bailarle a Baba. Me quedé un poco asombrado y el Maestro me explicó que esa era una proyección, luego Baba me dio un mensaje sobre la situación que pasaba y comencé a llorar, sus palabras me llegaron al corazón. Ahora soy feliz tal y como me dijo Baba que debía ser para finalmente acabar con las depresiones.

En marzo de este año 2015, fui a la primera reunión del grupo de Valencia donde logré proyectarme con ayuda del Maestro, y ví Luz. El Maestro explicó luego que Dios es Luz.

Después tuve la oportunidad de ir a otra reunión donde logré ver a Ganesha y a Shiva. Estas fueron una de las tantas experiencias de las proyecciones con ayuda, ahora, tengo la dicha de proyectarme solo, puede ver a las deidades y a Baba. Es maravilloso poder sentirlos tan cerca con tan solo conectarse con el corazón y el Amor, como nos indica Dios Padre que debemos hacer.

Al conectarme con las proyecciones, finalmente pude vibrar en lo que siempre he creído. Todas las deidades Hindú, Jesús, Los Santos, La Virgen, Los Arcángeles... Todos son Uno. Dios nos ama, él no castiga. Él no juzga. Solo simplemente es Amor.

Gracias Swami por guiarme en el camino hacia ti, te amo. Gracias Maestro Pedro por sus enseñanzas, su entrega y su amor, lo amo. Bendiciones, Amor y Luz. Lokah Samastah Sukhino Bhavantu. ॐOm Sai Ramॐ