expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 21 de junio de 2015

Experiencia de Emely (Sevas de Sai Baba)

Experiencia de Emily Sevas de Sai Baba

Feliz Sai RAM. .. NAMASTE. ..
Un día como hoy conocí al maestro Pedro león. .. hoy agradezco las bendiciones de llegar a mi vida otro Padre tan paciente y humilde, con muchas enseñanzas para todos..
Un domingo día del Padre del año 2014 unos compañeros de sendero espiritual me invitan a unas proyecciones con el señor Pedro, lo único que sabía era que al practicarlo podías subir a otro nivel de consciencia y hablar con tu Divinidad o la forma q para ti fuera Dios.  Fui cargada de expectativas y curiosidad apasionada por sentir energías divinas para mi crecimiento espiritual, cuando me lo presentaron lo salude y en cuestiones de segundos dijo ya regreso.. y esperamos al que el señor Pedro regresara ya estaba impaciente, de repente llego un vecino informándonos que al señor  se le habían llevado a la clínica con un infarto...
Infartados quedamos los 3 amigos que fuimos a proyectarnos jejeje... al llegar a la clinica por supuesto que no nos dejaron entrar pero Baba empezó a jugar con nosotros... en un instante ya estaban dos amigos  en la camilla proyectados con Sai Pedro mientras me preguntaba en la sala de espera... Que es esto un señor vegetariano, que vive proyectado con Dios y cuando vengo a conocerlo se infarta...??? No entendía jejeje pero de repente algo me impulso y las enfermeras no me vieron cuando entre a la camilla donde estaba el maestro Pedro. .. en ese momento lo único q le dije fue.. no se valla sin enseñarme a proyectarme por favor... estábamos dentro de una maya nadie nos vio allí Baba le pregunto  al Maestro que quería y su gran enseñanza para mí fue escuchar decirle a Dios... QUE SE HAGA TU VOLUNTAD PADRE.
Luego nos salimos llego otro médico de insofacto que cambió el diagnóstico indicando otras acciones para su recuperación.  Las enfermeras nos vieron al salir en filita india y con sus caras de asombros al vernos por que no sabían por donde pasamos si estuvo siempre sentada al frente (jejeje) Baba y sus juegos... bueno lo dieron de alta y mi ansiedad por proyectarme aumento 500% por lo antes vivido... llego el 4 día que salió de la clínica y fue mi primera proyección donde me recibió un Díos sin cara pero me lleno de tanto amor... dure sólo 3 minutos proyectada la experiencia fue un abre boca que me dejo enamorada. .. ese día conocí a mi Padre... Gracias por aceptar estar aquí y ahora. Maestro Pedro. Te amo.