EL CIELO PUEDE ESTAR REFLEJADO EN UNA OLLA LLENA DE AGUA. SIN EMBARGO, EL CIELO NO SE CORROMPE. SIMILARMENTE, EN ESTE VEHÍCULO: EL CUERPO, EL ALMA SUPREMA DE DIOS RESIDE PURA Y SIN CORRUPCIÓN.
LOS FRUTOS DE LAS ACCIONES BUENAS O MALAS, RECTAS O MALVADAS, SE ADHIEREN AL VEHÍCULO, NO AL MORADOR INTERNO.
CUANDO ALBOREA ESE CONOCIMIENTO, LAS OSCURAS SOMBRAS DE LOS 3 TIPOS DE KARMA: EL KARMA FUTURO, EL KARMA PASADO Y EL KARMA PRESENTE O EMPEZADO HUYEN ANTE ÉL.
CIERTAMENTE, EL RESULTADO DE LOS INEVITABLES EFECTOS QUE SE MANIFIESTAN EN LA VIDA PRESENTE EN NUESTRA PROPIA NATURALEZA, LO QUE CONSTITUYE NUESTRO CARÁCTER, Y LAS MÚLTIPLES CIRCUNSTANCIAS QUE NOS RODEAN PUEDEN SER VENCIDOS, PUESTO QUE LA VOLUNTAD DE DIOS ES OMNIPOTENTE Y PARA LA ONMIPOTENCIA NO PUEDE HABER LÍMITE NI EXCEPCIÓN.
CUANDO A TRAVÉS DE LA VIDA ESPIRITUAL GANAN LA VOLUNTAD DEL SEÑOR, PUEDEN TAMBIÉN ALCANZAR LA VICTORIA SOBRE EL KARMA EMPEZADO. POR ELLO, NO SE DESALIENTEN POR NINGÚN MOTIVO.
LOS SUFRIMIENTOS Y FATIGAS DE ÉSTE MUNDO SON ILUSORIOS Y TRANSITORIOS. TODO PASA. FIJEN SU MENTE FIRMEMENTE EN ÉSTA GRAN VERDAD Y EMPRENDAN VALEROSAMENTE EL SENDERO DE LA DISCIPLINA ESPIRITUAL, EL SENDERO DE LA DEVOCIÓN. (Prema, El Amor Divino. Sathya Sai. Pág 34)